TE PRESENTAMOS LA CRIOLIPOLISIS
Esta semana dedicamos este espacio para presentaros un tratamiento que muchas y muchos de vosotros ya conocéis; la Criolipólisis contra la grasa localizada.
Hoy hablaremos de esta innovadora técnica que nos ayuda a combatir la grasa localizada, siendo un complemento perfecto para conseguir los resultados deseados que se persiguen con una dieta de adelgazamiento. Por ello, vamos a conocer más en profundidad en qué consiste, cómo funciona, para qué zonas está indicada y cuándo conviene hacerla.
La Criolipólisis es la última técnica no invasiva e indolora para destruir las adiposidades localizadas, siendo al mismo tiempo, la única técnica avalada por la comunidad científica internacional, tras diversos estudios llevados a cabo por su descubridor (el mismo doctor que invento el láser de diodo).
Lo que se consigue con este tratamiento, es destruir la grasa mediante la aplicación de frío controlado, siempre con una temperatura positiva y adecuada para dañar sólo el adipocito, asegurando que el resto del tejido permanezca intacto. Puedes ver más info en este enlace:
Con la Criolipólisis podemos trabajar todas las zonas de nuestro cuerpo donde se acumula la grasa localizada, como son las pantorrillas, la cara interna de la rodilla, la zona trocánter, las cartucheras, los flancos, el abdomen, los brazos o la giba. Es el método no invasivo más efectivo para la grasa localizada y en el 100% de los casos hay resultado.
Se trata de una técnica con un nivel muy alto de efectividad ya que en cada sesión se pierde entre un 15% y un 45% de la grasa, por lo que no podremos realizar más de tres sesiones al año en una misma zona. Por ello, si quieres o necesitas hacerte varias sesiones en la misma zona, tendremos que dejar un mínimo de dos meses entre sesión y sesión. Así mismo, si deseas tratarte diferentes zonas, las sesiones también irán espaciadas con un mínimo de 15 días entre ellas.
Es importante hablar de las contraindicaciones, un tema que nos preocupa debido a malas experiencias con otros tratamientos estéticos en el pasado, por lo que es algo que conviene tener claro. La Criolipólisis, no tiene ninguna contraindicación, ya que tras la sesión, nuestro cuerpo elimina la grasa localizada mediante un proceso totalmente natural que se realiza de forma progresiva.
En cuanto a los resultados, son visibles desde la primera sesión y se empiezan a notar en un periodo de entre 7 y 15 días después de haberla realizado, a partir de ese momento, irán aumentando paulatinamente. Las profesionales que realizan el tratamiento, valorarán si es necesario realizar más sesiones o si por el contrario con una sola sesión se han conseguido los resultados deseados.
En el siguiente enlace podrás ver casos y fotos reales sin retocar de pacientes de nuestra clínica:
Es el momento de “atacar” esa grasa localizada que nunca has conseguido quitarte con nuestro tratamiento estrella, la ciolipólisis. Pide tu cita YA!!!
TLFN: 699 25 87 28
info@anacheca.es