En la clínica de Ana Checa, llevamos tiempo buscando el complemento ideal a la dieta para nuestros pacientes. Os presentamos el tratamiento corporal que está revolucionando el mundo de la estética.
La criolipolisis es la última técnica no invasiva para destruir las adiposidades localizadas, es la única técnica que está avalada por la comunidad científica internacional,(el descubridor de la técnica es el mismo doctor que invento el láser de diodo).
Esta técnica consiste en destruir la grasa mediante frío controlado, siempre temperatura positiva para dañar sólo el adipocito, y que el resto del tejido permanezca intacto.
Con esta técnica podemos trabajar todas las zonas donde se acumula la grasa:
Pantorrillas, cara interna de la rodilla, zona trocánter, cartucheras, flancos, abdomen y brazos.
Por su efectividad no se pueden hacer más de tres sesiones al año en la misma zona, ya que por sesión se pierde entre un 15% y 45% de grasa de la zona tratada
Es el método no invasivo más efectivo para la grasa y en el 100% de los casos hay resultado.
No hay contraindicaciones, ya que la grasa la eliminamos por proceso natural y de forma progresiva, los resultados se empiezan a ver a partir de 7/15 días, y van aumentando de forma progresiva.
Las sesiones se hacen cada dos meses en la misma zona, si que quieren tratar diferentes zonas, hay que dejar pasar al menos 15 días entre sesión y sesión
Los resultados se ven desde la primera sesión, y no es necesario hacerse las tres sesiones ya que depende de lo que se necesite perder harán falta de 1 a 3 sesiones.
YA PUEDES INFORMARTE Y PEDIR TU CITA PARA TU SESIÓN DE CRIOLIPÓLISIS
699 25 87 28
info@anacheca.es